domingo, 20 de septiembre de 2015

Crítica de El secreto de Adaline


(¡CUIDADO ALERTA SPOILERS!!, ¡SI NO QUIERES AURRUINARTE LA PELI NO LEAS!)


Argumento

Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.











Mi opinión

El secreto de Adaline ha sido creada para ser calificada como dramón romántico. Para empezar con esta crítica quiero hablaros de los actores. Blake Lively  será nuestra protagonista, Adaline Bowman (o Jenny o otros muchos nombres xD) y hace un gran papel y ha sido una muy buena elección. Luego tenemos a Michiel Huisman que hará de Elis Jones, y no me ha encantando su actuación (le prefiero en Game of Thrones la
Me encanta ese vestido ^_^
verdad) pero las he visto peores. También aparece Harrison Ford pero vamos no es que haga mucho más allá de descubrir algo bien guardado y ser el padre de Elis. Vamos allá con la trama. Adaline Bowman tenía una buena vida en los comienzos de 1900 hasta que con 29 años se estrella con un coche y un rayo cae sobre ella cuado ya estaba muerta. Gracias a este rayo milagroso ( junto con no se que atmósfera de iones que no entendí) vuelve a la vida pero podríamos decir que con una condición: Tendrá 29 años para el resto de su vida, no envejecerá, lo que se denomina por inmortalidad (y no no se vuelve un vampiro, una pena). Al final Adaline se ve obligada a cambiar de identidad cada 10 años por que el FBI la persigue por ser tan raruna y así llegamos al ahora, a la chica llamada Jenny que trabaja en una librería y que por alguna razón se viste con ropa de los 80 cuando en verdad esta en el siglo XXI . En fin, llega año nuevo y ahora Adaline se viste moderna y hermosa (why not?) y en un ascensor conoce a Elis Jones, un tío con
Antes y después de madre
e hija *~*
un loft en mitad de la ciudad, mucho dinero y guapo. Este hombre la persigue y le insiste por una cita hasta que la reacia Adaline/Jenny accede. Bueno todo "bien" hasta aquí, Adaline/Jenny tiene una cita con Elis y empieza a sentir cosas por él pero aún así solo se lo lleva al huerto y luego le deja tirado (xD). Tras esta plantada de Adaline/Jenny (es que no se como llamarla leches si Jenny o Adaline (?) ) la chica habla con su hija, que es el triple de vieja que ella, y esta le dice que por una vez en su vida sea feliz y que viva la inmortalidad que tiene de una maldita vez. Por ello la tipa reflexiona y se va con Elis a visitar a sus padres pero allí sorpresa sorpresa ve a alguien que ya conocía... Y aquí me callo, no os cuento más, quiero dejaros con las ganas de verla. Como podéis ver la trama es a la vez que simple compleja, todo a la vez. A mi siendo sincera me gusto bastante la película, no soy mucho de este género de drama romántico pero aún así me llamo mucho lo de la inmortalidad en el trailer así que me decidí a verla y me he quedado muy bien. No es una película que todos puedan ver, he leído otras críticas y las hay muy diversas así que no se muy bien como recomendarla... Uhm sólo digo que si soy verdaderos cinéfilos que adoran las buenas películas por encima de todos esta no es la vuestra y el resto que tenéis menos ojo crítico podéis intentarlo, no perdéis nada por probar ;D  




Meh digamos que aprueba de notable raspado



Bueno bueno bueno aquí os dejo esta crítica de esta hermosura de película. Iba a subir una reseña de algún libro pero vi esto hace unos días y había visto tantas malas críticas que tenía que aportar un punto de vista que fuera bueno a este largometraje. Así ya me despido con la canción de la semana. En realidad la de verdad es Confident de Demi pero no esta en YouTube así que os dejo la segunda de la semana que es de Zara Larsson con MNEK, temazo :X Salu2 nenes y nenas ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario