viernes, 6 de febrero de 2015

Crítica de Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte I

Argumento

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía...

Mi opinión

No me digáis que no
es cool
Bueno, bueno... ¡AQUÍ ESTOY! Si, señoras, señores aquí estoy y con una crítica (¿por qué no?) Lo sé, lo sé... Es antigua (casi 3 meses) pero bueno yo siempre voy con retraso que le vamos a hacer.

Sinsajo Parte 1 te mereces dos palabras: Wow (no sé si cuenta como palabra pero ñe) y puf (y no, no sé si eso cuenta xD) ¿Por qué estas dos hermosas contradicciones? Porque tiene sus cosas buenas  y sus cosas malas y estas son equitativas (y si alguien no sabe qué significa eso que busque un diccionario ¬¬)  Empecemos con las buenas: Ha superado mis expectativas. Yo fui al cine con cosillas que había leído por ahí que decían que si era demasiado larga, que si esto que si lo otro… En fin todo quejas y malas palabras pero al final salí del cine satisfecha (no mucho pero satisfecha) y bastante alegre con la película. Otra cosa que me gusta son las actuaciones de ALGUNOS de los actores, entre ellos Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) y Natalie Dormer (Cressida, sé que no es importante pero me gustó mucho que le vamos a hacer). No puedo decir Josh Hutcherson (Peeta Mellark) porque no es que haga mucho durante la peli como para ser taaaaaan importante así que lo siento Josh pero no te llevas mis Oscar ;) Al principio la escenografía, meee pero luego me encantó así que podríamos decir que es un puntito más para la película.
No es está a la que me refiero pero se
le acerca xD
Bueno ahora vamos con las malas. Primero la que más le quita a la película: ODIO la actuación de Jennifer Lawrence. Ya sé que se ha llevado un Oscar a su casa pero yo no se lo daría, ¡jamás! Sinceramente se nota un montón que está actuando y cuando tiene que poner cara de terror parece que esta estreñida, de verdad no puedo con ella… Otra cosa, en la cual las malas críticas tenían razón, es que no era necesario hacer dos películas. Y no lo sé porque he leído el libro sino porque había cosas que no eran necesarias y que en verdad podían eliminarse de la película sin que hubiera un cataclismo. Y por ello a veces la película resulta pesada pero bueno tiene sus buenísimas escenas que contrarrestan esos aburrimientos pasajeros. Algo que en verdad no me hizo nada de gracia fueron los monos que llevaban en la base del Distrito 13, es decir, entiendo que están bajo tierra y que tienen que trabajar e ir cómodos pero si Cinna (ay que lloro T-T) los viera segurísimo que se levantaba de su tumba para darles de bofetones a todos. Y bueno para ir acabando ya sólo me queda decir que el final es simplemente: ¡BOOM IN THE FACE! Ale ahora a comeros el coco para pensar en posbiles finales de BOOM IN THE FACE. A por cierto recomendada para los amantes de actrices con caras de estreñidas y los que aman los trajes super cools de Cinna (y creedme que Cinna no moriría sin dejar a Katniss con un traje cool para remplazar el horrible mono).

Son horribles T-T

(ni bien ni mal en el medio)

Bueno ya ya ya me voy y os dejo pero no puedo resistirlo, amo esta canción así que todo aquel que lea la reseña se encuentra obligado a escucharla, ale venga todo el mundo a darle al play